Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Tu local de celebración de eventos para niños y adultos ¡Conoce nuestra promoción de marzo!

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Estás buscando un lugar en el que llevar a cabo una celebración? ¡Bienvenidos a Dino Party! Donde la diversión de pequeños y mayores es lo primero. Disponemos de un amplio local con todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de nada, ya que está dotado de una cocina con microondas, nevera, horno, cafetera, mesas y sillas para niños y adultos, así como un espacio para que los pequeños de la familia se lo pasan en grande.

La capacidad del local es para alrededor de 50 personas y cuenta con un baño adaptado para minusválidos además de un cambiador para bebés. Hemos pensado en cada detalle para que te encuentres como en casa.

Y es que, cuántas veces nos hemos encontrado en la situación de no saber dónde celebrar un evento por no disponer de espacio suficiente en nuestra vivienda... Ahora, la solución está más cerca de ti que nunca y con un precio ajustado a todos los bolsillos.

Nos adaptamos a ti y ponemos a tu disposición varios tipos de alquiler. También podrás contactar con nosotros en cualquier momento, vía correo electrónico, llamada o incluso por WhatsApp.

Si quieres saber más información de la que encontrarás en nuestra web o directamente quieres hacer una reserva, ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Condesa de Teba, 16 28044 Madrid Madrid
Calle Condesa de Teba, 16 28044 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado